TU PROPIO ASESOR PERSONAL

Encuentra lo que buscas de la forma más fácil y rápida

Con BCN TRADIS todo el mundo puede tener un asesor personal. Porque ofrecemos a cada uno de nuestros clientes un servicio a medida en el que escuchamos con detenimiento sus necesidades y le ofrecemos soluciones especialmente adaptadas a lo que necesitan. Ya busques comprar, vender o alquilar un inmueble o incluso un equipo que se encargue de la administración de tu finca, con BCN TRADIS siempre acertarás. Llámanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

La diferencia BCN TRADIS

Sólo en BCN TRADIS cuentas con un equipo de profesionales con experiencia en la gestión de compra venta y administración de fincas que te ofrecen un trato personalizado. Un auténtico servicio de Personal Shopper inmobiliario que te asesorará cuidadosamente para ofrecerte justo lo que estás buscando.

Noemí López

Directora Jurídica de BCN TRADIS

“Damos un servicio personalizado porque queremos ofrecer a nuestros clientes justo lo que necesitan, ahorrándoles tiempo y dinero”.

La solidez de una gran empresa

BCN TRADIS es la marca comercial de BCNDATA para la gestión patrimonial. Con más de 20 años de experiencia, la atención en los detalles y el trato personal nos han hecho merecedores del respeto y aprecio de cientos de clientes satisfechos. ¿En qué podemos ayudarte?

BCN Insurances

Correduría de seguros para particulares, empresas, colectivos, instituciones y autónomos.

BCN IURIS

Empresa líder en gestión de reclamaciones y cobros.

BCNDATA

Empresa líder en servicios para el sector asegurador.